"Alquiler de coches con conductor"

Tu propia excursión privada por Madrid

Si visitas Madrid por primera vez y quieres conocer sus lugares más emblemáticos sin tener que preocuparte del transporte, la opción que más comodidad y satisfacción te dará será el alquiler de vehículos con conductor en Madrid.

Consejos para preparar tu propia excursión privada

Si váis a ser muchos en el viaje, lo mejor es que contrates un pequeño autobús, en caso contrario, podéis contratar un coche. Es importante tener en cuenta en primer lugar cuántos váis a ser y qué vehículo será el que os resulte más cómodo, ante cualquier duda la empresa de alquiler os dará consejo.

El segundo punto a tener en cuenta es la ruta a seguir, señala en un mapa los lugares que no quieres perderte y crea una ruta, valora también cuanto tiempo se va a parar en cada sitio y anótalo todo. Es importante que informes al conductor incluso antes de alquilar el vehículo para que tenga conocimiento de la ruta que se va a hacer, así que es algo que debes preparar con antelación.

Algunos lugares interesantes para ver en Madrid

A continuación, te listamos algunos puntos de interés que quizá no quieras perderte de Madrid:

  • El Parque del Retiro: Uno de los lugares más emblemáticos de Madrid y un lugar perfecto para dar un paseo y descansar.
  • La Plaza Mayor: ¿A quién no le gusta pararse a tomar un café relajante en la Plaza Mayor?
  • El Museo del Prado: Es sin duda uno de los museos más importantes de España. Si vas a Madrid es de obligada visita.
  • El Museo Arqueológico Nacional: Otro museo que no debes perderte es este.
  • El Jardín Botánico: Disfruta de la naturaleza en el Jardín Botánico.