"Alquiler de coches con conductor"

Servicio de transfer en Madrid 

En esta empresa especializada en servicio de transfer en Madrid realizamos un gran número de servicios diferentes, siempre buscando la máxima satisfacción de todos nuestros clientes. Ofrecemos una atención 100% personalizada, un parque de vehículos dotados de todo el confort y seguridad además de un personal altamente cualificado siempre a su servicio.


Servicio de transfer en Madrid y mucho más

Con nosotros estará atendido o atendida en cualquier momento, tenemos un firme compromiso con todos nuestros clientes, donde nos basamos en la profesionalidad, eficiencia, seguridad y sobre todo en la confidencialidad.

Nuestros servicios se llevan a cabo por profesionales altamente cualificados y con una gran experiencia en este sector. Asimismo nuestro parque de vehículos nos permite ofrecer nuestros servicios a bordo de berlinas de primeras marcas, con todos los sistemas de seguridad activa y pasiva y el máximo confort y discreción, independientemente del número de plazas.

También ofrecemos nuestros servicios para realizar visitas, transporte a ferias, seminarios, reuniones de empresa, etc. En todo momento contará con un conductor personal que estará siempre a disposición del cliente.

¿Busca causar una buena impresión en una reunión con sus clientes o con socios de otros países? ¿Viene el director de su empresa a visitarle? Nuestros servicios permiten el alquiler de los vehículos más selectos con conductor para causar la mejor impresión.

 

Lo mismo sucede con la celebración de eventos y bodas. Prestamos nuestro servicio en esta clase de evento, independientemente de si son familiares o empresariales. Estamos seguros de que conseguiremos su máxima satisfacción en cualquier momento.


Transfers y desplazamientos

Realizamos servicio de transfer en Madrid de cualquier tipo. Incluidas también recogidas en cualquier Aeropuerto y Estación, en las cuales el conductor le esperará con un cartel con su nombre o el de su empresa.

Visitas y disposiciones

Ponemos a su servicio todos nuestros vehículos con conductor personal, que estará a su disposición siempre próximo a usted, para que pueda disponer de él   en cualquier momento, ya sea en media jornada, jornada completa o las horas que usted necesite.

Bodas y eventos

Prestamos servicios en cualquier tipo de evento ya sea familiar (Bodas, Bautizos, Comuniones…) o empresarial (Congresos, Eventos, Reuniones…).