"Alquiler de coches con conductor"

Nuestra flota para el traslado de pasajeros Madrid

Para poder ofrecer un servicio de calidad en el traslado de pasajeros Madrid, contamos con una flota de vehículos de primer nivel, acorde a las necesidades que pudieran tener los clientes más exigentes.


El traslado de pasajeros Madrid tiene un nombre, VTC 11

Nuestros vehículos cuentan con todos los detalles imprescindibles para convertirlos en el mejor medio de transporte que se pueda tener en Madrid. Todos ellos tienen los últimos avances tecnológicos en cuanto a seguridad se refiere, tanto activa como pasiva. 

A ello, hay que sumarles el gran confort con el que cuentan, para que cualquier persona que lo desee, disfrute de alguno de los traslados que se hagan por Madrid, sin importar la época del año en el que visite este destino.

 

KIA Óptima.

4 Plazas. Clase B

Mercedes-Benz Clase S.

4 Plazas. Clase A

Mercedes-Benz Van

8 Plazas. Clase C.

Volkswagen Van

8 Plazas. Clase C.

Ofrecemos vehículos con diferentes plazas para poder satisfacer las necesidades que se pudieran tener en cualquier momento, con diferentes vehículos que van desde las 4 hasta las 8 plazas.

En cuando a vehículos de cuatro plazas contamos con berlinas de gran calidad como la KIA Optima (clase B) o Mercedes-Benz Clase S (Clase A), ambas de 4 plazas. Si se requieren vehículos de más capacidad, contamos con la Volkswagen Van (Clase C) o la Mercedes-Benz Van (Clase C) ambas con 8 plazas de capacidad.

Además de la excelsa calidad que tiene nuestro parque de vehículos al completo, no hay que olvidarse de la profesionalidad con la que cuentan los conductores que trabajan con nosotros. Son profesionales con una dilatada experiencia, con un firme compromiso de trabajo y de discreción hacia todos los clientes.

Si necesita más información sobre nuestros servicios o nuestros vehículos, puede ponerse en contacto con nosotros, descubrirá que podemos ajustarnos a las necesidades que pudiera tener.